29.11.2021

ATE firmó un convenio con Ceci Basketball Club de la ciudad de Gálvez

Afiliados/as y su grupo familiar de la ciudad y zona podrán realizar diferentes actividades deportivas y recreativas.
Este lunes 29 de noviembre, ATE firmó un convenio con el Ceci Basketball Club de la ciudad de Gálvez. El acto fue encabezado por el presidente de dicha entidad, Enzo Ceci; el secretario administrativo de ATE Provincia de Santa Fe, Adolfo Avallone; y por las delegadas, Mariana Iturrez,, Betiana Vélez, Melina Ardison y por el delegado Miguel Simioni de la mencionada localidad.

Participaron también del acto, Adrián Retamar, referente de Salud del Consejo Directivo Provincial y delegados/as de Gálvez y zona de influencia.

El convenio posibilitará que afiliados/as y su grupo familiar directo,de Gálvez y  zona, realicen diferentes actividades en el Club, como asistir a la pileta, a la Colonia de Vacaciones,  a la Escuela de Iniciación deportiva y participar de los diferentes deportes que se realizan en en el club.