29.12.2021

Pase Sanitario Nacional para ingresar al Predio UNL ATE y al Hotel UNL ATE

A partir del 1 de enero de 2022  las personas de 13 años o más deberán acreditar Pase Sanitario Nacional para ingresar al Predio UNL-ATE y al Hotel UNL ATE . Nos cuidamos entre todos/as.
En cumplimiento con la Decisión Administrativa Nº 1198/2021 de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, a la cual adhirió el Gobierno Provincial mediante el Decreto Nº 2915/21, desde el 01 de enero del 2022 se exigirá a socios/as, afiliados/as, invitados/as y a la comunidad en general la presentación del Pase Sanitario Nacional para el ingreso a las instalaciones del Predio UNL ATE y del Hotel UNL ATE

El antes mencionado pase deberá ser presentado en Pórtico Principal del Predio o en la recepción del Hotel UNL ATE al momento de realizar el check in, mediante la aplicación “CUIDAR” o “MI ARGENTINA” en dispositivos móviles. En caso de no poder acceder a esta se podrá exhibir en formato digital  una “captura de pantalla”, archivo PDF del pase tramitado, o exponer en soporte papel el carnet de vacunación COVID completo.-

Es importante ser consciente de que nuestras instalaciones están incluidas como “Actividad de Mayor Riesgo” según el Art 2 inc. d del mencionado Decreto provincial. Es por esto que desde el Predio UNL ATE y del Hotel UNL ATE  se han puesto en marcha desde el inicio las medidas sanitarias exigidas por las autoridades pertinentes que permitan disminuir la posibilidad de transmisión e impacto en la salud de nuestros socios, afiliados/as, así como en  la comunidad en general.

Tutorial de  de las Aplicaciones "Cuidar" y  "Mi Argentina"