28.12.2021

Homenaje a Carolina Barrios

Este martes 28 se colocó una placa homenaje en el ingreso a delegación de ATE en el Centro Cívico
Integrantes del Consejo Directivo Provincial de ATE, presididos por el secretario general, Jorge Hoffmann, delegados/as y compañeros/as de trabajo participaron de la colocación de un placa en homenaje a Carolina Barrios en el ingreso a la delegación de ATE en el Centro Cívico. Estuvieron presentes también su esposo, hija y familiares. 

Carolina Barrios, era integrante del CDP y delegada en el Ministerio de Economía. Una gran compañera.  Sus compañeras y compañeros de trabajo destacaron su calidez humana, su compromiso con el trabajo y su solidaridad permanente. "Caro siempre estaba atenta a las necesidades de los demás" sostuvieron. 

Alejandro, su esposo, agradeció en nombre de la familia este reconocimiento a Carolina y destacó que no solo era una compañera de palabra, sino también de acción. Transformar la realidad era su propósito siempre, estando al lado de los más necesitados.

Jorge Hoffamann manifestó que: "Carolina siempre estará entre nosotros, en cada acción gremial, en cada tarea que emprendamos, en cada derecho que defendamos y conquistemos. La recordamos por todo lo que hizo por los demás y por el crecimiento de ATE".

Carolina falleció trágicamente,  el jueves 19 de julio, y hoy  honramos su memoria y la recordamos con afecto y cariño a una gran compañera de ATE y de sus compañeros/as.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados