13.01.2022

Otorgan Subrogancias en los Registros Civil y de la Propiedad

Mediante un Decreto provincial, se les realiza ese reconocimiento a un grupo de trabajadores/as de ambos organismos. ATE continuará exigiendo el mismo tratamiento para otros 60 compañeros/as dependientes del Ministerio de Gobierno.
Según pudo acceder la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe y en el marco de los acuerdos paritarios, mediante el Decreto 3526/21 se resuelve el otorgamiento del suplemento de Subrogancias en el Registro Civil y en el de la Propiedad, dependiente del Ministerio de Gobierno, Justicia y DDHH.
 
Ante esta situación, ATE expresa su satisfacción por esta resolución del Ejecutivo y revindica el ámbito paritario como construcción de avances de logros laborales y derechos de los estatales santafesinos/as.
 
Por otra parte, renueva el compromiso de seguir exigiendo que se complemente el acuerdo paritario del otorgamiento de Subrogancias que involucran a más de 60 compañeras/os que se desempeñan en  diferentes reparticiones del Ministerio de Gobierno, Justicia y DDHH.

pdf Descargar Decreto 3526

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados