26.04.2022

Reunión Jurisdiccional en el Min. de la Producción, Ciencia y Tecnología

En el encuentro se acordó avanzar en la resolución de situaciones laborales presentadas por los gremios.
Integrantes del CDP y de la Junta interna de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe participaron este martes 26 de abril de la reunión de Paritaria Jurisdiccional del Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología junto a referentes de UPCN.

Cabe señalar que en representación del Poder Ejecutivo participó la Secretaria de Administración Lic. Melina Gavatorta.

El temario que ATE presentó para su abordaje incluyó diferentes situaciones pendientes de resolver. Entre los temas planteados se destacan:

Avanzar en la conformación de una comisión para trabajar en el proyecto de Estructura Orgánica Funcional para las diferentes Direcciones;

Dar tratamiento a los suplementos en trámite para áreas de fiscalización, expedientes de adscripciones, comisiones de servicio y la participación en la designación contratados.

ATE también solicitó las necesidad de resolución de los traslados, el otorgamiento de Subrogancias para el año en curso y así continuar respetando la carrera administrativa de los trabajadores. Exigiendo que el acuerdo se concrete antes del 31 de Mayo de este año.

Los funcionarios presentes se comprometieron a evaluar el temario y dar una respuesta en el transcurso del mes de mayo, por lo que se pasó a cuarto intermedio.

Cabe señalar que en representación de ATE participaron Maximiliano Baldomir, Martín Barrero y el  Secretario Adjunto Marcelo Delfor.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados