27.04.2022

Reunión de ATE con autoridades de la Caja de Asistencia Social - Lotería

Se trataron temas inherentes al sector y se espera convocatoria para la próxima Reunión Paritaria Mixta Jurisdiccional
Integrantes del Consejo Directivo Provincial de ATE se reunieron en la Caja de Asistencia Social, con el Vice Presidente contador Rodolfo Cattaneo y el Director de Coordinación de Direcciones, el Contador Sergio Prono.

En el encuentro se trataron temas inherentes al sector. Los mismos, se presentarán en la próxima reunión Paritaria Mixta Jurisdiccional a la espera de confirmación de fecha.

En la reunión, los representantes de ATE manifestaron la necesidad de avanzar en ese ámbito sobre situaciones relacionados con el reconocimiento de funciones, estructuras orgánico funcionales, ingreso de personal, capacitaciones, entre otras.

Un tema sectorial planteado por ATE está relacionado con la modalidad de trabajo de los Fiscalizadores de Casinos. Al respecto, las autoridades se comprometieron a presentar una propuesta para ser evaluados por los/as trabajadores/as.

Finalmente, el Vicepresidente de Lotería Rodolfo Cattaneo reafirmó la voluntad del Ministro de Economía y las autoridades del Poder Ejecutivo para seguir trabajando en pos de mejoras continuas y en el fortalecimiento de este organismo público que cumple un rol social importante con la distribución de los recursos obtenidos a través de los distintos juegos de azar que administra y gestiona.

Cabe destacar que participaron de la reunión por parte de ATE, Marcelo Delfor y Darío Galarza










 

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados