24.11.2022

Hotel UNL ATE: Disfrutá el verano en el mejor lugar de Santa Fe

Los afiliados/as a ATE de toda la provincia y el país pueden disfrutar del Hotel Colonia de Vacaciones UNL ATE con una tarifa especial. Además, acceso directo al Predio UNL ATE y a pileta exclusiva en el piso 14.
AFILIADOS/AS A ATE
DE LA PROVINCIA DE SANTA FE Y DEL RESTO DEL PAÍS
Tarifas vigentes del 1/12 al 28/02

$5.000 para 2 personas por día. Adicional por cama extra para menores de 3 a 8 años: $1600
Incluye: Cena + desayuno
Menores de 0 a 2 años sin cargo

Formas de Pago:
Afiliados de la provincia de Santa Fe: Tranferencia bancaria (pago anticipado) o financiación por recibo de sueldo hasta en 8 cuotas. Para afiliados/as del interior se financia el gasto del transporte.
La financiación se deberá realizar en las Mutuales de ATE de toda la provincia, previa reserva en el Hotel.
Afiliados del resto del país: Solamente por tranferencia.

Contactos de reserva:
Teléfono 0342 - 4564143 /  0342 - 4551652
Whatsapp al 3424 38-6553
Correos: contacto@hotelunlate.com.ar

Hotel Colonia de Vacaciones UNL ATE
El Hotel UNL ATE se encuentra ubicado en el mejor lugar de la ciudad: frente al emblemático Puente Colgante, en el inicio de la Costanera Este, formando parte de un predio de 11 hectáreas con todas las posibilidades de descanso y esparcimiento. Su ubicación estratégica, a 5 minutos del centro y de fácil acceso desde todas las rutas nacionales. Cuenta con una visión panorámica única e inigualable. Además se puede disfrutar de la pileta exclusiva ubicada en el piso 14.

Con la estadía en el Hotel se tiene acceso directo a nuestro Predio de 11 hectáreas que cuenta con una completa oferta en infraestructura y servicios, ideal para el descanso y esparcimiento, donde podrás disfrutar de espectaculares piletas (recreativa y semi olímpica), pérgolas con asadores, vestuarios, servicio de buffet, actividades para chicos, deportes, préstamos de libros y juegos, talleres y muchas actividades más.