28.04.2022

Primer Encuentro Jurisdiccional del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos

Se presentó un listado de temas de las diferentes dependecias del minsiterio para su abordaje. Accedé al temario y al acta.
Integrantes del Consejo Directivo Provincial de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe participaron este jueves 28 de abril de la reunión de Paritaria Jurisdiccional del Ministerio Gobierno, Justicia y Derechos Humanos.
  
En representación del Poder Ejecutivo participaron la secretaria de Administración, Legal y Técnica , Melisa Trabucci; la secretaria de Derechos Humanos, Lucila Puyol; el subsecretario de Justicia, Francisco Dallo;el subsecretario de Acceso a la Justicia,Franco Stampone; la subsecretaria de Protección Civil y Gestión de Riesgos, Julio Clement; la subsecretaria de Gobierno, Ivana Besmalinovich y la subsecretaría de Legal y Técnica ,Tania Alvarez. Tambien participaron representantes de UPCN.
 
El temario que ATE presentó para su tratamiento incluyó diferentes situaciones pendientes de resolver de diferentes dependencias del ministerio.  Accedé al listado completo al final del texto. 
 
Las entidades gremiales acordaron con las autoridades realizar un cronograma de reuniones de las diferentes reparticiones para realizar un abordaje completo de todas las situaciones planteadas en el temario
 
Cabe señalar que en representación de ATE participaron Carlos Albe, Monica Di Giusti y Soledad Ruiz.

pdf Descargar Temario presentado por ATE

pdf Descargar Acta Acuerdo

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados