29.04.2022

Nueva Resolución de titularizaciones para Asistentes escolares

Se firmó una nueva Resolución para el pase a planta de Asistentes Escolares. Felicitaciones a todos/as los trabajadores/as que ya serán titulares en sus cargos.
ATE Informa que continua el proceso de titularizaciones de Asistentes Escolares, la Ministra de Educación Licenciada Adriana Cantero firmó una nueva Resolución con el número 636/22 con un total de 6 trabajadoras y trabajadores Asistentes Escolares que obtuvieron el pase a planta permanente. 

Recordamos que para concretar el tramite, cada agente debe presentar certificado de conducta y de negativa de deudor alimentario en la Coordinación de Asistentes Escolares del Ministerio de Educación (Av. Presidente Humberto Illa 1101, 4º piso - oficina 27, Santa Fe. También se puede acercar a cualquier Seccional o delegación de ATE.

A partir de esa presentación, el trabajador/a debe estar a la espera de que la oficina de Asistentes Escolares le informe la fecha de toma de posesión en el cargo.

La Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe celebra la decisión del Ministerio de Educación, acordada en el marco de la Paritaria y se compromete en continuar informando sobre el resto de los expedientes en curso.

Felicitaciones a las trabajadoras y trabajadores Asistentes Escolares que a través de estas Resoluciones ya serán titulares en sus cargos.


Listado de trabajadores/as comprendidas en la Resolución con el número 636/22

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados