12.05.2022

Reunión de la Paritaria Jurisdiccional del Ministerio de Seguridad

ATE presentó un temario gremial del Ministerio de Seguridad y de la Agencia de Seguridad Vial. Se puede descargar al final de la nota.
Integrantes del Consejo Directivo Provincial de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe participaron este jueves 12 de mayo de la reunión de Paritaria Jurisdiccional del Ministerio de Seguridad. 

En representación del Poder Ejecutivo participaron la secretaria de Coordinación Técnica y Administración Financiera la CPN Ana María Morel y la Directora Provincial de Control y Coordinación de Recursos Administrativos y Patrimoniales, la Lic. Lucía Palamedi. También representantes de UPCN.

ATE presentó un temario con distintas situaciones gremiales de las distintas direcciones del ministerio y de la Agencia de Seguridad Vial.

Del Ministerio de Seguridad, los planteos fueron relacionados con el reconocimiento de funciones, la situación de contratados y contratadas, personal adscrito y en condiciones de servicio, entre otros. También se expuso sobre cambios de escalafón, la falta de personal en distintas áreas y situaciones edilicias.

En relación a la Agencia de Seguridad Vial, se insistió con la necesidad de contar con el Proyecto de Estructura Orgánico Funcional y con la asignación de subrogancias, con la regularización de los contratados y contratadas, con la asignación estímulo y jerarquización del Grupo de Agente de calle de Rosario. 

Finalizada la reunión, se labró un acta con todo lo tratado que será elevada a la Secretaría de Recursos Humanos y Función Pública de la provincia. Se adjunta el temario y el acta respectiva. 

En representación de ATE participaron del CDP Marcelo Delfor, Nelli Melisa, Guillermo Bianchi, Noelia Limonte y Rafael Rodríguez.

pdf Descargar Acta Reunión

pdf Descargar Temario

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados