20.07.2022

10 trabajadores/as afiliados/as recibieron las llaves de sus viviendas en el Barrio de ATE en Santo Tomé

Se trata de 7 trabajadoras y 3 trabajadores que resultaron preadjudicados/as en el marco del Programa ATE Vivienda y Refacción. Este viernes se entregarán 20 departamentos en Rosario.
Integrantes del Consejo Directivo Provincial de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe hicieron entrega de la llave de sus hogares a 10  trabajadores/as, beneficiarios/as del Programa ATE Vivienda y Refacción. Entre ellos, el secretario general de ATE, Jorge Hoffmann, la secretaria de finanzas, Patricia Rudel y el secretario administrativo, Adolfo Avallone.
 
El acto se realizó en el Barrio de ATE en Santo Tomé participaron los beneficiarios/as, sus familiares, amigos y delegados/as de los diferentes sectores de la administración pública provincial. Se vivieron momentos de mucha alegría, emoción y felicidad.
 
Los/as trabajadores/as beneficiarios/as son:
- María Alicia Pereyra - Trabajadora del Hospital Vera Candioti
- Mónica Perezlindo - Trabajadora del Hospital Mira y López
- Graciela Ortiz -  Trabajadora de la Escuela Orientada N.º 440
- Elizabet Cano - Trabajadora de la Dirección Provincial de Justicia Penal
- Emilce Delfino - Trabajadora del Centro De Acción Fliar N.º 27
- Araceli Gerold - Trabajadora del Hospital Cullen.
- María Florencia Sgarbossa - Trabajadora de la Esc. N.º 6395 Bustamante
- Daniel Gómez - Trabajador de SAMCo Santo Tomé
- Jorge Moisés - Trabajador del IAPOS
- Ángel Cámara - Trabajador del IAPOS
  
En ese marco, Jorge Hoffmann, secretario general de ATE manifestó: "Estamos muy felices por este acontecimiento. Acabamos de entregar 10 viviendas, a 7 trabajadoras y 3 trabajadores de diferentes sectores de la administración pública provincial”.
 
“Este viernes 22 estaremos entregando 20 departamentos en la ciudad de Rosario, un edificio sobre Bv. Seguí;  y a su vez estamos en las últimas instancias para llamar a un concurso de precios para la construcción de un edificio de 54 unidades habitacionales en dicha localidad. También estamos construyendo en 12 poblaciones de la provincia”, agregó.
 
“Tenemos una enorme satisfacción y la crisis, los formadores de precios, quienes generan la inflación no nos van a quitar esta alegría de disfrutar de lo que estamos haciendo. Llevar la felicidad, la tranquilidad de tener la casa propia que se merecen los/as trabajadoras y trabajadores públicos/as. Y a seguir también luchando por nuestros derechos, por mejores salarios, porque nos merecemos vivir bien en este país”, concluyó. 
 
 Finalmente, ATE recuerda que se encuentra abierta la inscripción a la edición 2022 del Programa ATE Vivienda y Refacción, que adjudicará por sorteo 200 soluciones habitaciones este año. Para completar la inscripción es requisitó hacer click aquí. 
 

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados