22.07.2022

ATE Vivienda y Refacción: se inauguró otro edificio en Rosario y 20 familias disfrutan de sus departamentos

20 trabajadores/as beneficiarios/as recibieron las llaves de sus departamentos. En un clima de mucha felicidad y emoción.
Este viernes 22 de julio integrantes del Consejo Directivo Provincial de la Asociación Trabajadores del Estado - ATE Santa Fe- participaron de la inauguración de un edificio destinado a 20 afiliados/as beneficiarios/as del Programa ATE Vivienda y Refacción en un emotivo acto , donde que estos trabajadores/as y sus familias recibieron las llaves de sus departamentos.
 
La actividad  se realizó frente al edificio ubicado en Seguí Nº 2472 que cuenta con 20 departamentos con cocheras, amoblamiento de cocina, equipo de gas, baño equipado, y dos dormitorios.

El acto fue encabezado por de miembros del Consejo Directivo Provincial de ATE; el secretario general, Jorge Hoffmann; el secretario adjunto ,Marcelo Delfor; la secretaria de finanzas, Patricia Rudel y  el secretario administrativo, Adolfo Avallone quienes hicieron entrega de las llaves de sus hogares a los beneficiarios/as junto a delegados/as y Juntas Internas de la ciudad de Rosario y zona. Participaron también familiares, amigos/as y compañeros/a de trabajo.
 
 
Son 11 trabajadoras beneficiarias y 9 trabajadores beneficiarios del Programa ATE Vivienda y Refacción que cumplen funciones en diferentes dependencias del estado provincial:
                                                                                            
- Vicenta Juarez- Trabajadora de la Escuela Nº150 "Cristóbal Colón".
- Sabrina Mereles- Trabajadora de la Dcción gral de Salud Mental Rosario.
- Elisa Acosta- Trabajadora de la Escuela Nº 1266 "Gesta de Mayo".
- Giselle Edith Sangermano- Trabajadora de la Escuela "José Marmol".
- Tania Belen Pascua- Trabajadora de la Plataforma Lavarden.
- Olga Susana Vavassori- Trabajadora del Hospital Centenario.
- Gabriela Rosa Rial- Trabajadora de la Escuela Nº 1276 "Martha A. Salotti".
- Maria Carolina Oldani- Trabajadora del Nodo Salud.
- Mariana Baras- Trabajadora del Ministerio de Infraestructura.
- Dina Espinoza Cuenca- Trabajadora del Hospital Centenario.
- Viviana Patricia Fernandez- Trabajadora del Hospital Geriátrico. 

- Javier Leandro Azat- Trabajador de la Regional VI.
- Mariano Cesar Antenore- Trabajador de la Unidad Especial de Gestión Ferroviaria.
- Osvaldo Maximiliano Farina- Trabajador del Hospital Centenario.
- Leonardo Boscaglio- Trabajador de la Escuela Nº 1276 "Martha A. Salotti".
-  Cristian Alberto Espinoza- Trabajador del Hospital Geriátrico.
-  Esteban Manuel Iglesias- Trabajador del Hospital Centenario.
- German Alberto Anzulovich- Trabajador de la Dcción Provincial de Justicia Penal Juvenil.
- Mauro Arguello- Trabajador de la Escuela Prof. "Martin Herrera".
- Carlos Alberto Cavallo- Trabajador de la Dcción Provincial de Justicia Penal Juvenil. 

 
 
Jorge Hoffmann, secretario general de ATE : “sentimos mucha alegría y mucha emoción de trabajar colectivamente para concretar la realidad de la casa propia a trabajadoras y trabajadores.  Hoy entregamos 20 departamento en esta hermosa ciudad. El año pasado, entregamos 12 departamentos en un edificio ubicado en Fragata Sarmiento 2575. Estamos próximo a llamar a un concurso de precios un complejo habitacional -en calle La Rioja 4803(esq. Carriego)- con 54 departamentos. Este miércoles hicimos la entrega de 10 viviendas en el Barrio de ATE en Santo Tomé. Estamos construyendo viviendas en 14 localidades de la provincia".
 
"También queremos recordar que la primera semana de agosto comenzamos con los sorteos de cinco viviendas y cinco planes de refacción por semana hasta fin de año para esta nueva edición del Programa Vivienda y Refacción”, remarcó. 
 
“Estamos muy contentos pero también estamos preocupados por la situación del país. Estamos perdiendo salarios por la inflación por tal motivo hemos solicitado al Gobierno Provincial que se adelanten los tramos del aumento salarial acordado en paritarias. También, en Argentina, los sectores mas concentrados del campo no liquidan 14 millones de dólares de granos, se niegan a hacerlo para que ingresen divisas al Banco Central. Como así también, las grandes cadenas de producción y comercialización de alimentos, formadoras de precio se aprovechan de esta situación, tuvieron grandes pérdidas con Macri, y con esta pandemia han tenido ganancias récords, que lograron con este proceso inflacionario”. En ese sentido sostuvo que “el estado debe tener mayor intervención. Hay que establecer ejes de debates sobre este grupo muy pequeño de argentinos que en el marco de la crisis está obteniendo inmensas ganancias mientras hay un pueblo que sufre la falta de ingresos".
 
 Finalmente, ATE recuerda que se encuentra abierta la inscripción a la edición 2022 del Programa ATE Vivienda y Refacción, que adjudicará por sorteo 200 soluciones habitaciones este año haciendo en clic aquí
 
 
 

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados