25.07.2022

Elecciones de delgados/as en diferentes dependencias públicas en Rosario

Durante toda la semana del 14 al 21 de julio se realizaron elecciones de delegados/as en diferentes dependencias públicas en Rosario. 
Se realizaron elecciones de delegados y delegadas en Rosario, comenzando el 14 de julio en el Museo de Ciencias Naturales "Ángel Gallardo" perteneciente al Ministerio de Cultura en el cual se llevó a delante con la lista 1 integrada por diferentes expresiones gremiales. El mismo día, también se realizaron elecciones en el Museo Histórico Provincial "Julio Marc" también del Ministerio de Cultura Delegación Rosario por la lista 1, como estrategia de unidad de varias expresiones gremiales.

El 18 de julio se concretó la elección de delegados/as de la Dirección Provincial de Inclusión para personas con discapacidad donde las trabajadoras Rubi Coletti y Silvia Moya, volvieron a ser  elegidas como delegadas por el voto de los trabajadores y trabajadoras de esa dependencia por la lista  Verde y Blanca.

Asimismo, el 21 de julio se realizó la elección en el Ministerio de Trabajo de la Regional Rosario, en donde resultaron electos/as Melina Di Stéfano, Santiago Moyano y Rodrigo Julio.

Finalmente, el lunes 25 de julio se realizó la elección CAPS 7, dependiente del Ministerio de Salud,  donde resultó electa Lorena Panizo por Verde y Blanca.


 

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados