28.07.2022

Nueva reunión de la Comisión SPI con autoridades de la STG

Este miércoles 27 de Julio se reunió la Comisión SPI+ junto a funcionarios de la Secretaría de Tecnologías para la Gestión y referentes gremiales para tratar temas relevantes en la nueva organización del sector.
Integrantes del Consejo directivo Provincial de ATE y delegados/as que integran la Comisión del SPI, se reunieron este miércoles con funcionarios de la Secretaría de Tecnologías para la Gestión del Ministerio de Gestión Pública: Sergio Bleynat, César Coelho, Guillermo Schwender, Dante Zanarini, Fernando Corvalán y Alejandro Sartorio. También estuvieron presentes referentes de Upcn.  

En el marco del trabajo que se viene realizando semanalmente desde diciembre pasado, se lograron consensuar aspectos referentes a una nueva organización para el sector del SPI. La nueva versión será enviada a las autoridades en los próximos días, con el primer objetivo de reemplazar el actual Decreto Normativo (200/90).

Cada función y misión será definida en conjunto con los jefes y jefas pertinentes.

Desde ATE se continúa trabajando fuertemente en este agrupamiento para lograr mejoras en su organización. 

En representación de ATE participaron Marcelo Delfor. Integrantes de la Comisión SPI+: Fernando Pradolini, Federico Pascual, Diana Gonzalez, Germán Muller, Romina Rontomé, Matías Gareli, Liliana Izaguirre y Federico Pascual.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados