17.08.2022

Programa ATE Vivienda y Refacción: una trabajadora de Coronda ya disfruta de su casa propia

Es asistente escolar del Jardín de Infantes n° 93 de Coronda y recibió esta mañana, en un acto muy emotivo, las llaves de su vivienda.
Este miércoles 17 de agosto, en la ciudad de Coronda, se realizó el acto de entrega de llaves a una beneficiaria del Programa ATE Vivienda y Refacción.

En un marco de alegría y emoción, María Brizzio procedió a la firma definitiva de acceso a su casa propia ubicada en la calle Luciano Molina de la ciudad de Coronda.

El acto contó con la presencia de miembros del Consejo Directivo Provincial de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe entre ellos Adolfo Avallone, Marcelo Martini y Betina Rodríguez por el sector Educación, y delegados/as Asistentes Escolares tanto de Santa Fe como de Coronda.

Acompañada por familiares María celebró la concreción del sueño de tener un techo propio.

¡Felicidades María! Recordamos a todos los afiliados/as comprendidos/as en la Ley 10.052 de Paritaria de la Administración Pública y en la Ley 13.608, del personal del Tribunal de Cuentas, que continúa abierta la inscripción a la edición 2022 del programa, en donde se sortearán 100 viviendas y 100 plantes de refacción/ampliación.

La inscripción se realiza cada año ingresando aquí