22.08.2022

Mucha emoción se vivió este fin de semana en Rafaela con la entrega de dos viviendas

Antonella y Lorena, recibieron este sábado, con muchísima felicidad, las llaves de sus casas. Ambas son beneficiarias del Programa ATE Vivienda y Refacción. La inscripción para esta edición 2022 continúa abierta.
En la ciudad de Rafaela, se vivieron este sábado 20 de agosto momentos de mucha alegría y emoción en el acto de entrega de llaves de la casa a 2 familias beneficiarias del Programa ATE Vivienda y Refacción.
 
Con la presencia de integrantes del Consejo Directivo Provincial de ATE- Santa Fe, Adolfo Avallone y Marcelo Martini,  la secretaria de la Seccional de Rafaela, Silvia De Longhi, delegados/as del sector de Salud y de asistentes escolares, familiares y amigos/as, se hicieron las entregas de viviendas a  Antonella Nagel y Lorena Romero, beneficiarias del Programa ATE Vivienda y Refacción de la ciudad de Rafaela. 
 
Antonella Nagel trabaja como asistente escolar en la Escuela Manuel Belgrano y Lorena Romero en el S.A.M.Co, ambas afiliadas a ATE en la ciudad de Rafaela. Con mucha emoción se estarán mudando prontamente junto a toda su familia.
 
Por último, ATE Santa Fe recuerda que está abierta la inscripción de la Edición 2022 del Programa Vivienda y Refacción haciendo CLICK AQUÍ, que tiene previsto adjudicar por sorteo 200 soluciones habitaciones: 100 planes de vivienda y 100 planes de refacción/ampliación. 

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados