01.11.2022

Paritaria Técnica: se avanza en el Agrupamiento Choferes

Se llevó a cabo un encuentro donde participaron también trabajadores representantes de los choferes de ambos sindicatos. 
Este martes 1 de noviembre, se realizó tal como estaba prevista, la reunión de la Comisión de la Paritaria Técnica para dar tratamiento al Agrupamiento de Choferes. Participaron del encuentro los integrantes de dicha comisión a la que sumaron representantes de choferes de ambos sindicatos.
 
En la misma, los trabajadores choferes detallaron minuciosamente las funciones que vienen desempeñando, la necesidad de la jerarquización de sus tareas y del reconociento salarial a la misma. Tanto en lo que respecta a choferes de funcionarios o choferes de servicios de emergencias y de unidades especiales.
 
El Poder Ejecutivo recepcionó los pedidos realizados  y se comprometió dar una respuesta a la brevedad en la Comisión Técnica que formalizará una propuesta para elevar a la Paritaria Central.
 
En representación de ATE asistieron Sergio Tirelli y Marcelo Delfor, y de los choferes Mario Carubini, Ricardo Vivas y José Eduardo Vázquez.
 
Recordemos, que ATE está exigiendo con insistencia la necesidad de este nuevo Agrupamiento de Choferes que viene a reconocer la tarea específica de quienes hoy se encuentran en el Agrupamiento de Servicios Generales.
 
"El Agrupamiento de Choferes debe contemplar la necesaria carrera administrativa y el reconocimiento salarial correspondiente", expresaron desde el gremio estatal

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados