03.11.2022

Reunión de la Comisión Paritaria Técnica por Impuesto a las Ganancias

Se acordó conformar y poner en funcionamiento una Comisión que evaluará el impacto del impuesto a las ganancias sobre el salario de los/as trabajadores/as del Sector Público. 
El miércoles 02 de noviembre, tal como estaba previsto, se reunió la Comisión Paritaria Técnica, con el propósito de conformar y poner en funcionamiento la Comisión que evaluará el impacto del impuesto a las ganancias sobre el salario de los/as trabajadores/as del sector público. 

En dicha reunión, se acordó una metodología de trabajo, con reuniones que comenzarán la semana próxima con el propósito de dar un primer informe sobre la aplicación del impuesto a las ganancias con casos testigos a los efectos de corroborar la correcta liquidación del mismo.

En una segunda instancia, esta comisión trabajará para evaluar la distorsión que dicho impuesto genera, sobre todo en las categorías superiores, en relación a la jerarquías y las funciones de cada una de ellas.

Estuvieron presentes en la reunión por el Poder Ejecutivo, Guillermo Mateo, José Puccio y Nicolás Della Felice y quienes integrarán la Comisión de evaluación de Impuesto a las Ganancias por parte de dicho Poder quienes serán Marcelo Scotta, Soledad Franco y Claudio Weiner. Por parte de UPCN estuvieron Hugo Rodríguez y Marcelo Silvestro, acompañados por quienes representarán al gremio en la Comisión, el CPN Santiago Rico y el Dr. Francisco Rivero.

Por parte de ATE participaron Marcelo Delfor, Sergio Tirelli y quienes representarán al gremio en dicha comisión, el CPN Pablo Meier y la CPN Valentina Villar. 

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados