06.03.2023

Preocupación de ATE ante las malas condiciones edilicias en Salud Laboral

Ante la falta de respuesta a reclamos de larga data, trabajadores/as de Salud Laboral, evalúan la posibilidad de declarar un estado de asamblea permanente. 
La Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe junto a personal de Salud Laboral evalúa, ante la falta de respuesta a reclamos de larga data, la posibilidad de declarar un estado de asamblea permanente. 

La decisión de los trabajadores/as del organismo es considerada ante la falta de respuesta formal por parte de las autoridades ministeriales ante numerosos reclamos referentes a las malas condiciones edilicias que afectan el trabajo diario en dicha dependencia. 

Algunas de las demandas son: falta de aires acondicionados en la oficina de Libreta de Sanidad y Secretaría de Consultorio; ineficiencia y servicio discontinuo de la empresa encargada de la limpieza; solicitud de contratación de otra empresa con mejor servicio.

Cabe mencionar que está situación no solo afecta a los trabajadores/as del organismo sino tambièn a los/as pacientes que concurren a realizar los diferentes trámites que se generan en dicha Dirección. 

pdf Descargar Instructivo Pase a Plante 2023

pdf Descargar Formulario Pase a Planta Permanente

pdf Descargar Instructivo Titularización Subrogancias

pdf Descargar Acta Comisión Técnica Nº 2

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados