31.05.2023

ATE repudia la brutal represión a Trabajadores/as Municipales de las Rosas

Estos hechos nos remontan a épocas oscuras de nuestro país donde a través de la violencia se trataba de avasallar derechos y evitar las manifestaciones de trabajadores/as. Se exige el esclarecimiento de los hechos. 
El Consejo Directivo Provincial de la Asociación Trabjadores del Estado -ATE- Santa Fe repudia la salvaje e ilegal represión a trabajadores /as municipales de la ciudad de Las Rosas y se solidariza con ellos/as. 

Cabe mencionar que se encontraban cumpliendo medidas de fuerza en virtud que el Intendente de dicha localidad Javier Meyer (que pertenece al Macrismo ), insiste en descontar los días del paro, resuelto por FESTRAM en todo el territorio provincial, los días Jueves 27 y Viernes 28 de Abril del corriente año.

Fueron arrojados en forma intempestiva gases pimienta y balas de gomas contra trabajadores/as que ejercían su derecho de huelga de manera absolutamente pacífica.

Estos hechos nos remontan a épocas oscuras de nuestro país donde a través de la violencia se trataba de avasallar derechos y evitar las manifestaciones de trabajadores/as.

Finalmente se exige a las autoridades el esclarecimiento de estos hechos violentos que nada tienen que ver con el Estado democrático.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados