14.07.2025

El Predio UNL ATE inaugura la temporada de Pileta Climatizada

A partir del  este lunes 14 de julio, los afiliados/as junto a su grupo familiar podrán disfrutar de la pileta climatizada en el Predio UNL ATE. Se dictan también actividades deportivas en el agua. Los afiliados/as asociadios al IAPOS podrán solicitar el certificado para ingresar a la pileta en el Centro de Salud de forma totalmente gratuita. 
Desde el lunes 14 de julio, los afiliados/as a ATE pueden disfrutar de la pileta climatizada en el Predio UNL ATE. Los horarios de funcionamiento serán de lunes a lunes, de 8 hs a 20 hs.

Requisitos:
- Certificado de salud (original, no fotocopia) donde conste que el afiliado/a a ATE es apto para realizar actividades en un espacio climatizado. Los afiliados a ATE que estén asociados al IAPOS  podrán solicitar su certificado en el Centro de Salud en forma totalmente gratuita. Solicitar turno al haciendo click aqui (De lunes a viernes de 8 a 15 horas)
- Foto 4x4
- Gorro de natación.



Junto con la pileta, se inauguran las actividades de agua:

Actividades en Pileta Preolímpica
Sin inscripción previa, solo presentarse como para cualquier actividad ingresando por el pórtico de ingreso

- Water cross: martes y jueves a las 16 hs.

- Gimnasia suave en el agua: martes y jueves 9 hs.

Copyright © 2025 • • Todos los derechos reservados