El viernes 16 de enero, la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) adquirió un inmueble que será destinado al funcionamiento de la sede propia de la Seccional San Justo. El nuevo local se encuentra ubicado en Belgrano 2672 y, una vez realizadas las reformas necesarias, comenzará a funcionar formalmente la seccional.
Del acto de firma de la escritura participaron integrantes del Consejo Directivo Provincial de ATE: el secretario general, Adolfo Avallone; la secretaria adjunta, Ana Laura Gorosito; el secretario gremial, Carlos Albe; y la secretaria de Acción Social, Turismo y Cultura, Gabriela Aranda. También estuvieron presentes representantes de la Seccional San Justo, entre ellos Laura Valdez y Nelson Benítez, secretaria general y secretario adjunto respectivamente, junto a delegados y delegadas de la seccional.
La nueva sede permitirá contar con un espacio propio para el desarrollo de actividades gremiales, reuniones, instancias de formación, organización sindical y encuentros colectivos, fortaleciendo el vínculo con las y los afiliados de la región.
Esta adquisición es el resultado del trabajo conjunto y del compromiso de las y los trabajadores públicos y afiliados de la zona que eligieron a ATE como su herramienta de representación, y se enmarca en una política sostenida del sindicato orientada a consolidar infraestructura al servicio de la participación, la organización y la defensa de los derechos laborales.









