El miércoles 18 de abril integrantes del Consejo Directivo Provincial de ATE mantuvieron una reunión con la Ministra de Cultura Lic Susana Rueda y el Subsecretario de Fortalecimiento Institucional Abog. Matías Muller.
En este primer encuentro, la Ministra presentó la situación actual del ministerio y delineó sus objetivos. Además, resaltó las diversas políticas culturales de ATE dirigidas tanto a sus afiliados/as como a la comunidad en general, y se acordó coordinar propuestas de manera conjunta.
Por su parte, ATE presentó a las autoridades el temario jurisdiccional y expusieron diversos temas de interés gremial para los trabajadores/as del Ministerio de Cultura. Se acordó continuar con el tratamiento de todos los temas en la Comisión Jurisdiccional que será convocada a la brevedad.
Finalmente el gremio entregó a la ministra su Mega producción “Historia de Santa Fe”, que forma parte de la colección de Bienes Culturales.