Gianina Ríos, trabajadora del SAMCo de San Javier, recibió las llaves de su casa propia. ATE continúa con la construcción de 120 viviendas en 20 localidades de la provincia.
En la ciudad de San Javier, la Asociación Trabajadores del Estado, representada por la secretaria general de la seccional de esa localidad, Luisa Ferreyra, entregó las llaves de la vivienda a la beneficiaria del Programa ATE Vivienda y Refacción.
En un marco de alegría y emoción se hizo el acto de entrega de la casa propia a la afiliada. Estuvo acompañada por su familia, sus compañeras del hospital, las delegadas Selva Oroño, Betiana Alzugaray y el delegado Rodrigo Bugnón.
En diferentes localidades de la provincia, ATE avanza en la edificación de 120 unidades habitacionales, que serán entregadas en los próximos meses a afiliadas y afiliados del programa ATE Vivienda y Refacción.
El sindicato sostiene esta política social para que más trabajadoras y trabajadores accedan a su vivienda propia y contribuir a la mejora de la calidad de vida de su comunidad.







