05.01.2024

Día Preventivo para niños, niñas y adolescentes en edad escolar afiliados a IAPOS

Sin costos. Sin Coseguros. Anual. Toda la información en Historia clínica digital al alcance en el celular.
En ATE SALUD ofrecemos la posibilidad de realizar el Día Preventivo a niños, niñas y adolescentes en un único turno, lo que les ahorra tiempo a las familias y posibilita el cuidando de sus hijos/as desde el mejor lugar de la salud: la prevención. 

Ahora, podés sacar el certificado para el ingreso escolar. Sin costos. Sin Coseguros.


 Sacá el turno para tu hijo/a en ATE Salud 3425 47-4211 (Mensajes de whatsapp, sólo texto) 
 
El Centro de Salud ATE cuenta con un equipo interdisciplinario que se encargará de todos efectuar los pasos. En el momento de la consulta presencial se recibe al paciente en admisión para registrar y comenzar con el proceso que consta: 
 
1- Inmunizaciones:  Control de Vacunas y se colocación de las faltantes. Peso y talla. Tarea realizada por enfermería.

2- Evaluación clínica:  Entrevista del médico/a pediatra, quien efectuará un examen médico exhaustivo. Evaluará la nutrición y hábitos de vida saludables.
Salud cardiovascular:  Historia personal. Historia familiar. Inspección. Palpación. Medición de la presión arterial. Auscultación.
Es fundamental que en esta consulta los padres aporten toda la documentación de interés médico. (Historia clínica previa, carnet de vacunación, estudios si es que tiene realizados).
 
3- Salud visual: Oftalmología. Se hará el control de agudeza visual.
 
4- Salud bucal:  Odontología. Salud bucal.
 

Otorgamiento del Certificado: Se les entregará el Certificado firmado por el médico/a que intervino en la consulta de admisión.
 
Todos los controles se realizan en un solo día: al finalizar la jornada, el niño/ay/o adolescente sale de la institución médica portando el certificado que acredita su condición
Todos los datos en una Historia clínica digital que puede portar todo el tiempo, sin papeles, al alcance de la mano en el celular.
 
- Consulta Médica Pediátrica
 
- Odontología
 
- Electrocardiograma en adolescentes

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados