EL TAMBOR

Viernes 13 de Julio de 2007

AMPLIO RESPALDO A LA LISTA VERDE EN ATE

/ Con la participación de más del 55 % de los afiliados en condiciones de votar la Lista Verde que a nivel nacional proponía la re elección de Pablo Michelli y en la Provincia de Santa Fe a Jorge Hoffmann obtuvo un amplio respaldo.

Con el voto directo y secreto de los afiliados ATE renovó así en todo el país, unos 1.500 dirigentes que regirán los destinos del sindicato por los próximos 4 años.
Conocido los resultados, Jorge Hoffmann manifestó “Este contundente respaldo de los trabajadores no es sólo para los dirigentes. Es el respaldo a un proyecto y a una nueva manera de construir y de hacer sindicalismo. Somos mayoría los estatales que queremos un País, una Provincia y un Estado para todos. Vamos alumbrando una sociedad más digna, más justa, más igualitaria. Es éste nuestro compromiso para con los trabajadores y la sociedad” finalizó quien será por un nuevo período secretario general del Consejo Directivo Provincial de ATE.
Finalmente, la Junta Electoral de ATE informó que en la Seccional Rafaela fue electa Ángela Corvalán, en Reconquista Alicia Martinez, en San Javier Ramón Ferreyra, en Vera Daniel Ponce y en la seccional Rosario Jorge Acedo. En dicha ciudad competían 4 listas y ganó la Verde por algo más del 50 % de los votos.