17.07.2015

Acto de la CTA en Racing: Mar Para Bolivia

El secretario general de ATE y secretario general adjunto de la CTA, Jorge Hoffmann, participó del acto que encabezó el presidente de Bolivia Evo Morales.
Bajo la consigna Mar para Bolivia se realizó el acto, ayer jueves 16 de julio en el Polideportivo de Racing Club,  en el partido bonaerense de Avellaneda.

En este acto, la CTA de los Trabajadores hizo propio el reclamo de Bolivia acerca de un acceso al Océano Pacífico en su disputa diplomática y fronteriza con la República de Chile.

Jorge Hoffmann, secretario general del Consejo Directivo Provincial de ATE Santa Fe y secretario general adjunto de la CTA participó del acto del que el presidente de Bolivia, Evo Morales fue su principal orador.

Al termino del encuentro Jorge Hoffmann manifestó: “Es un orgullo haber participado de este acto y hago mías las palabras el presidente de Bolivia: El pueblo latinoamericano cuando se une nunca lo derrota el imperio".

También expresó: “Jornadas como estas atraviesan la historia de América Latina, el hecho de pedir Mar para Bolivia y Malvinas para Argentina no son solo reivindicaciones históricas de nuestro pueblo sino también conjunciones en el presente, porque además de estos reclamos tan justos, estamos transitando un presente con un futuro que alumbra una nueva patria: La patria latinoamaericana”.