15.10.2015

Reunión de ATE con el director del IAPOS

La recientemente electa junta interna de delegados de ATE en la obra social se reunió con su Director Provincial, Silvio González. Se plantearon diferentes temas pendientes de resolución, tales como aspectos de la aplicación de la Estructura Orgánica, subrogancias, más personal, entre otros.
Este jueves 15, la flamante electa junta interna de la Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe del IAPOS se reunió con el director provincial de la obra social, Silvio González, a modo de presentación formal. También participó el Sec. Gremial del CDP, Sergio Tirelli.

En el encuentro se planteó la preocupación de ATE en relación a varios temas que esperan respuestas, tales como las gestiones iniciadas respecto de la necesidad de personal y presupuesto en algunas áreas.

Asimismo, se recordó que aún permanecen sin resolución aspectos relacionados con la Estructura Orgánica Funcional –Decreto N° 2253 del 08 de julio del corriente año-, la solicitud de subrogancias, personal adscripto, planteos de trabajadores del IAPOS Rosario, etc.

En ese marco, ATE también propuso al director generar desde la coordinación de comunicación institucional del organismo un vínculo con la web del gremio para mantener informados a nuestros afiliados, facilitarles la impresión de bonos, recetarios y activar un campus que sirva  como centro de denuncias por prácticas abusivas, entre otras acciones.

Finalmente, ATE acordó mantener reuniones futuras para realizar un seguimiento de los trámites ya planteados y los que vayan surgiendo.