30.10.2015

Desarrollo Social: se levantan las medidas de fuerza

Se debe a que luego de tres días de protesta realizada por ATE en todo el ámbito provincial del Ministerio de Desarrollo Social, finalmente el Ejecutivo abonó el salario este viernes 30 a todos los reemplazantes e informó que ya se encuentran depositados los fondos para los acompañantes personalizados a cobrar el lunes 2.
Luego de tres días de jornadas de protesta realizada por la Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe en todo el ámbito provincial del Ministerio de Desarrollo Social, finalmente el Ejecutivo abonó el salario este viernes 30 a todos los reemplazantes Dec. 322 y Dec. 522.

Asimismo, se informó oficialmente que ya se encuentran depositados los fondos para abonar el salario de los acompañantes personalizados el día lunes 02 de noviembre.

Ante esta nueva situación, desde ATE se resolvió levantar la medida de fuerza, pero también mantener el estado de alerta hasta tanto se efectivice el cobro de todos los trabajadores.