24.04.2013

CONGRESOS ORDINARIO Y EXTRAORDINARIO DE DELEGADOS DE ATE

El jueves 9 y viernes 10 de Mayo se realizará en ATE Casa España, el XXII Congreso Provincial Anual Ordinario y el XIX Congreso Provincial Extraordinario de Delegados.
Los próximos jueves 9 y viernes 10 de Mayo se realizarán el XXII Congreso Provincial Anual Ordinario y el XIX Congreso Provincial Extraordinario de Delegados. A dichos congresos concurrirán los Delegados Congresales Provinciales electos, para el período Marzo 2013 – Marzo 2014, en Asamblea Ordinaria de Afiliados del Consejo Directivo Provincial y de Seccionales de la provincia.
Los Delegados Congresales pertenecen a distintas Reparticiones Nacionales, Provinciales y Municipales representadas por ATE en los distintos departamentos de la Provincia. Las reparticiones citadas han sido notificadas respecto de los Congresales electos y la realización de los Congresos mencionados.
La presente convocatoria se lleva a cabo en un todo de acuerdo con las normas estatutarias vigentes.
El Orden del Día del Congreso Ordinario será:
- Elección de Autoridades.
- Lectura del Acta Anterior
- Consideración Memoria y Balance Período 2012
Por su parte, el Orden Del día del Congreso Extraordinario contempla:
- Política Gremial
- Políticas de Acción Social y Cultura.
- Informe y Resoluciones Fondos Sociales
- Políticas de Capacitación.
El desarrollo de los mismos tendrá lugar en la sede de ATE Casa España, sita en calle Rivadavia 2871 de esta ciudad capital, y está previsto su inicio con acreditaciones de los Congresales a las 9:30 hs.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados