06.03.2013

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE AFILIADOS DE ATE

Se realizará el viernes 22 de marzo a las 13 horas en la sede gremial de ATE

El Consejo Directivo Provincial de la Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe CONVOCA a ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE AFILIADOS, a realizarse el viernes 22 de marzo, a las 13:00 horas, en la sede gremial, sito en calle San Luis 2854 de la ciudad de Santa Fe; y en un todo de acuerdo a lo establecido por el Estatuto de ATE - Artículo 54 (*)
La presente convocatoria es a los efectos de la elección de Delegados Congresales que participarán en los Congresos Ordinarios y Extraordinarios de la Asociación Trabajadores del Estado, y en toda actividad relacionada con éstos en el período marzo 2013 – marzo 2014.
(*)Estatuto de ATE. Art.54: Las Asambleas se constituirán a la hora establecida en la convocatoria, siempre que se encuentren presentes la mitad más uno (1) de los afiliados convocados. En caso de no obtener quórum, media hora más tarde y en segunda convocatoria sesionará con el número de afiliados presentes. Sus resoluciones en cualquier caso serán válidas al ser aprobadas por simple mayoría de votos de los presentes.