03.03.2016

Primera reunión de la Paritaria del Tribunal de Cuentas

Se hizo entrega de un temario para que sea tratado en este marco. Entre los temas a abordar en encuentros futuros, se encuentran: política salarial, concursos, titularización, subrogancias, adscripciones, estructura orgánica funcional, convenio colectivo de trabajo y Comité mixto de Salud y Seguridad.
Este jueves 3 de marzo, luego de la convocatoria hecha por los Vocales del Tribunal de Cuentas, se realizó la primera reunión paritaria del organismo, reclamo histórico de los trabajadores del sector.

Cabe señalar que ATE, junto a APOC y UPCN, hizo entrega en la ocasión –previa presentación de los miembros paritarios y el Presidente del organismo junto a los Vocales- de un temario para que sea tratado en el marco de esta Comisión Paritaria.

Entre los temas propuestos para debatir en ese ámbito, se enumera: la política salarial del sector, Régimen de concursos, los ya convocados y los que están en proceso de sustanciación, designaciones, subrogancias, adscripciones, Estructura orgánica funcional, Convenio colectivo de trabajo, y la necesidad de conformar el Comité Mixto de Salud y Seguridad.

Luego de un intercambio de opiniones, se resolvió concretar un nuevo encuentro el próximo jueves 10 de marzo, para tratar la política salarial 2016.

pdf Descargar Temario presentado por ATE

pdf Descargar Acta Paritaria Nº 1