08.04.2016

XXV Congreso Provincial de Delegados

El próximo lunes 18 de abril a las 9 horas se realizará el Congreso Provincial de delegados al que concurren los Delegados Congresales Provinciales electos en Asamblea Ordinaria de Afiliados del Consejo Directivo Provincial y de Seccionales de la Provincia.
El lunes 18 de abril a las 9 horas tendrá lugar el XXV  Congreso Provincial Anual Ordinario, al que concurrirán los Delegados Congresales Provinciales electos, para el período Marzo 2015 – Marzo 2016, en Asamblea Ordinaria de Afiliados del Consejo Directivo Provincial y de Seccionales de la Provincia.

Los Delegados Congresales pertenecen a las distintas Reparticiones Nacionales, Provinciales y Municipales representando a los afiliados de la entidad sindical de todo el territorio santafesino.

El mismo tendrá lugar en la sede de ATE – Casa España -Rivadavia 2871 de la ciudad capital- y el Orden del Día prevé la elección de autoridades, lectura del acta anterior y consideración de Memoria y Balance 2015.