29.04.2016

29 de abril: marcha en contra de los despidos y el ajuste

En un hecho histórico, las 5 centrales obreras marchamos masivamente y realizamos un acto en el Monumento al Trabajo en Av. Independencia y Paseo Colón de la Capital Federal.
La movilización reunió a todas las vertientes del movimiento sindical para conmemorar el 1 de Mayo, Día del Trabajador, en una clara muestra de unidad de la clase trabajadora frente a las medidas de ajuste y la ola de despido que nos castiga desde hace 4 meses.

La unidad del movimiento obrero a pleno, con objetivos claros: defender a los trabajadores en el contexto de una realidad que golpea nuestros bolsillos y provoca despidos. La unidad sindical con un solo reclamo: urgentes medidas que reviertan esta coyuntura de inflación y ajuste. La unidad de las centrales gremiales con una misma luz de alerta: no vamos a permitir que se avasallen nuestros derechos, que se destruya lo conseguido ni soluciones empresarias a los problemas que nos tocan atravesar. ¡Unidad de los trabajadores!