16.05.2016

Solicitud de ATE a la Administración del Puerto de Santa Fe

Se solicitó que se convoque a la presentación de fórmulas de postulantes a ocupar el cargo de Director Titular y Director suplente en representación de los trabajadores del Puerto de Santa Fe.
La Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe solicitó al Director del Ente Administrador del Puerto de Santa Fe que convoque a la presentación de fórmulas de postulantes a ocupar el cargo de Director Titular y Director suplente en representación de los trabajadores del Puerto de Santa Fe.

La solicitud del gremio estatal se debe a la fallida convocatoria para ocupar dicho cargo en el Directorio y a que ATE representa hoy a la mayoría de los trabajadores que cumplen tareas en este organismo público no estatal que tiene a su cargo administrar el Puerto de Santa Fe.

“Nuestra institución gremial representa hoy a la mayoría de los trabajadores del Ente y es nuestro propósito que los trabajadores, tal como lo establece la Ley 11.011 y su respectivo decreto reglamentario, Decreto 3144 Estatuto del Ente Portuario, estén representados en el Directorio”, sostuvo ATE en un comunicado e instó a su Director, Sebastián Fumis, a que convoque a dicho órgano para que le dé tratamiento.

“El compromiso del Consejo Directivo Provincial es brindar todo el apoyo a los compañeros que participarán en el Directorio, y que serán electos por voto secreto de los afiliados, para aportar iniciativas tendientes a mejorar las condiciones laborales y para que el Puerto de Santa Fe sea una verdadera alternativa para la producción de la región, sin dejar de desconocer la planificación e integración urbana que hoy tiene”, finaliza ATE.