09.06.2016

Estado de asamblea permanente y jornada de protesta en la Caja de Jubilaciones

Los trabajadores del organismo previsional concretarán la medida este viernes 10 sin atención al público. Exigen que el gobierno provincial convoque a la Comisión Paritaria Central en la que se encuentra la demanda de otorgamiento de un suplemento específico planteada desde hace tiempo.
Los trabajadores de la Caja de Jubilaciones acompañados por la Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe y UPCN continúan en estado de asamblea permanente y seguirán los pasos de lo resuelto la semana pasada, intensificando las protestas ante la negativa del Poder Ejecutivo de tratar el reclamo de otorgar un adicional específico para el sector.

Cabe destacar la antigüedad de la demanda de los trabajadores y la falta de respuesta a la misma, por ello los trabajadores insisten con que el Ejecutivo convoque a la Comisión Paritaria Central en la que se encuentra planteado el Adicional específico solicitado.