30.06.2016

Estado de asamblea permanente en la Caja de Asistencia Social Lotería de Santa Fe

Los trabajadores realizarán asambleas diariamente de 12 a 14 hs. para determinar los pasos a seguir si no se convoca a una inmediata reunión con el Director del organismo y ministro de Economía, Gonzalo Saglione. Reclamos por la Estructura Orgánico Funcional, Subrogancias, cubrimiento de vacantes y actualización del Suplemento Juegos de Azar, entre otros.
Este jueves 30 de junio, la Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe, la UPCN y los trabajadores de la Caja de Asistencia Social Lotería de Santa Fe llevaron a cabo una importante asamblea con nutrida asistencia.

En la misma, se resolvió el estado de asamblea permanente a partir de este viernes 1 de julio, y de 12 a 14 hs. la atención al público será afectada porque diariamente en ese horario se realizarán las asambleas para determinar los pasos a seguir.

Cabe destacar que tanto ATE como UPCN participaron de la reunión paritaria de Comisión Mixta en el día de la fecha, encabezada por el vice Ejecutivo de Lotería, Alvaro Gaviola. Allí se exigió un encuentro inmediato con el Director del organismo que a su vez es el ministro de Economía, Gonzalo Saglione.

En ese marco, los trabajadores decidieron que hasta tanto no haya una respuesta positiva a la solicitud de convocatoria de esa reunión, se mantendrá el estado de asamblea.

Se reclaman mejoras relacionadas con la Estructura Orgánico Funcional, otorgamiento de Subrogancias, cubrimiento de vacantes y actualización del Suplemento Juegos de Azar, entre otros.