12.07.2016

Apuntan a mejorar la seguridad de los trabajadores del Samco de Santo Tomé

Ante los hechos de seguridad que se vienen registrando, las autoridades se comprometieron a llevar adelante algunas medidas para asegurar el ingreso y regreso de los trabajadores.
Debido a los hechos de inseguridad que se vienen registrando en el Barrio Las Vegas de Santo Tomé, donde se encuentra emplazado el SAMCo “Dr. Ricardo Nanzer”, la Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe junto a los trabajadores de ese efector público manifestaron su preocupación ante la dificultad de llegar al lugar para cumplir con sus obligaciones.

Así, la Junta Interna de Delegados y miembros del CDP pusieron al tanto de la situación a autoridades policiales de la provincia el día de los hechos de público conocimiento, quienes se hicieron presentes en el lugar.

En ese marco, el jefe de zona de Santo Tomé mantuvo una reunión con la directora y los trabajadores del CAPS, donde se resolvió custodiar el ingreso y regreso con toda la seguridad para tranquilidad del personal.