28.06.2013

CRONOGRAMA DE PAGO PARA TRABAJADORES PÚBLICOS PROVINCIALES

Accedé al programa de pago del Mes de Junio de 2013 para los trabajadores de la Administración Pública Provincial.
El Gobierno de la Provincia  dio a conocer el cronograma de pago de sueldos para trabajadores estatales, correspondientes al mes de junio, que se desarrollará a partir del 1º de julio.
 
 
El cronograma se desarrollará de la siguiente manera:
 
>> Lunes 1º de julio: personal del Iapip y Seguridad. Estos haberes estarán disponibles a partir del sábado 29 de junio en los cajeros automáticos de la Red Link.
 
>> Martes 2: Ministerios de Desarrollo Social y de Salud; Assal, docentes y asistentes escolares con documentos finalizados en 0, 2 y 4.
 
>> Miércoles 3: Ministerios de la Producción, Trabajo y Seguridad Social, Innovación y Cultura, Economía, Educación, Gobierno y Reforma del Estado, Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, Obras Públicas y Vivienda y Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Ente Zona Franca, Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación, API, Catastro, Dirección Provincial de Vivienda, Dirección Provincial de Vialidad, Fiscalía de Estado, Sindicatura General de la Provincia, docentes y asistentes escolares con documentos finalizados en 1, 3, 5 y 7.
 
>> Jueves 4: personal de planta de los poderes Legislativo y Judicial, Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo, docentes y asistentes escolares con documentos finalizados en 6, 8 y 9.
 
>> Viernes 5: primer turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados con haberes líquidos o de bolsillo de hasta 6.000 pesos).
 
>> Lunes 8: segundo turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban más de 6.000 pesos líquidos o de bolsillo). Estos haberes están disponibles a partir del sábado 6 de julio, en los cajeros automáticos de la Red Link.
 
>> Miércoles 10: Autoridades superiores de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial. Estos haberes están disponibles a partir del martes 9 de julio, en los cajeros automáticos de la Red Link.
 
 

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados