19.07.2016

Se publicó el listado de admitidos para suplencias e ingresos en el Ministerio de Salud - Perfil Enfermero y enfermero SIES

El Ministerio de Salud de la Provincia dio a conocer los listados de admitidos para realizar la evaluación técnica en los perfiles enfermero y enfermero SIES. Además, ya se puede descargar el correspondiente material de estudio. Ingresá a la noticia y accedé al enlace a la información oficial.
Es de destacar que los aspirantes contarán con tres (3) semanas para resignificar el material suministrado, pasándose luego a la etapa evaluatoria, que se realizará de manera on line y para la cual se informará a la brevedad el cronograma de las mismas, dichas evaluaciones se realizarán utilizando la plataforma del Ministerio de Salud.

Desde el 19 de Julio hasta el 31 de Julio se podrán realizar consultas vía correo electrónico según la Zona a la que corresponda.

Aquellos aspirantes que se encuentren en el listado de Admitidos Condicionales cuentan con un plazo máximo de 72 horas, desde la publicación de dicho listado, para presentarse en la Sede de Junta correspondiente, a fin de notificarse de los motivos de su situación de condicionalidad, caso contrario, quedarán desestimados.

Para consultas:

Junta de Escalafonamiento Zona Norte
juntaescalafon2695-83norte@santafe.gov.ar

Junta de Escalafonamiento Zona Sur
juntaescalafon2695-83sur@santafe.gov.ar

Enlace a la Plataforma del Gobierno Provincial para descargar los listados de admitidos para la etapa II y descargar el material de estudio para realizar la evaluación técnica.