05.08.2016

SPI: ATE solicita que se convoque a la Comisión Paritaria Mixta

Junto a los delegados, ATE solicita que se convoque a la brevedad a ese ámbito de discusión, para continuar con el estudio de modificación y actualización del Agrupamiento SPI y su respectivo Suplemento Específico, tal como se acordó en Acta de Paritaria Central.
La Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe y el cuerpo de delegados enviaron una nota al Secretario de Políticas de Gestión de la provincia, Martín Degratti, para que convoque a la brevedad a la Comisión Paritaria Mixta del sector.
 
Además, en la misiva mencionan que la solicitud está motivada en el Acta Paritaria Central Nº3, que en punto Nº12 establece: “Se acuerda continuar con el estudio de modificación y actualización del Agrupamiento SPI y su respectivo Suplemento específico, en la Comisión que funciona en el ámbito del SPI”.
 
Además, solicitan que sea convocado un representante de la Secretaría de Recursos Humanos y la Función Pública, ya que presentarán en la ocasión una propuesta de jerarquización del Suplemento SPI que se consensuó entre todos los trabajdores/as del sector.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados