07.09.2016

Contundente protesta frente a la sede del Centro Regional Santa Fe del SENASA

Se reclamó el cese de delegación de funciones, tercerización de servicios, recorte de presupuesto, despidos, maltrato y persecución de los trabajadores, trabajo en negro en oficinas locales y se solicitó el pase a planta de todos los contratados y la reapertura de concursos.
La manifestación se realizó frente al Centro Regional Santa Fe del SENASA sobre calle Hipólito Irigoyen 2854 este martes 6 para rechazar las medidas llevadas adelante por la Dirección Nacional del organismo, tendientes a la delegación de funciones, tercerización de los servicios de inspección veterinaria y también despidos de personal.
 
Los trabajadores repudiaron las medidas que está llevando a cabo la Dirección Nacional del organismo, porque entienden que apuntan al achicamiento del Estado.
 
Así, los trabajadores del SENASA nucleados en ATE entienden que “resulta evidente que, en el marco de la política del gobierno nacional, las autoridades del organismo buscan cumplir con las premisas de achicamiento del Estado y para ello recurren a las mismas prácticas abusivas y de hostigamiento laboral”.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados