10.07.2013

GESTIONES DE ATE POR PROBLEMAS GREMIALES EN EL SAMCO DE SAN JUSTO

Integrantes del Consejo Directivo Provincial de la Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe  y delegados, se reunieron con el Subsecretario de Salud Dr. Miguel González  y con integrantes de la Junta Ejecutiva del SAMCo San Justo, para tratar la problemática gremial presentada por ATE a las autoridades de dicho efector de Salud y que por la falta de respuesta motivaron el Estado de Asamblea Permanente de sus trabajadores.

En la reunión mantenida hoy con las autoridades del Ministerio de Salud y de la Junta Ejecutiva de dicho SAMCO, se abordaron las problemáticas relacionadas con el cambio de horario y funcionamiento en el servicio de radiología, la Creación del Servicio de Rehabilitación , con la situación del personal contratado y ad honoren y con  la aplicación del decreto 901 que refiere al pago a todo el personal del 30% de lo cobrado por facturación a terceros pagadores.

Para informar los resultados de dicho encuentro Ate convoca a una nueva asamblea para este jueves 11/7 a las 17 hs en el SAMCo con el fin de resolver los pasos a seguir.