12.07.2013

REUNIÓN CON LA DIRECCIÓN Y LA COMISIÓN EJECUTIVA DEL SAMCO CAYASTÃ

ATE y el cuerpo de delegados del SAMCO de dicha localidad mantuvo una reunión con la directora y la Comisión Ejecutiva del SAMCo Cayastá para plantearle diferentes problemáticas gremiales. 
Integrantes del Consejo Directivo Provincial de la Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe y el cuerpo de delegados se reunieron con la directora y Comisión Ejecutiva del SAMCo de la localidad de Cayastá. Los temas abordados fueron, entre otros, la situación de trabajadores contratados, la falta de personal, la situación edilicia, capacitación, nuevo régimen de ingreso. Además, se abordó la problemática sobre la Facturación a terceros pagadores.

Con respecto al reclamo del pase a planta de los contratados, se informó que el tema se está tratando en la Paritaria Central. Se acordó también, realizar gestiones en conjunto para que se destine más personal a dicho efector. Finalmente,  desde la  representación gremial se ofreció capacitación para el personal  y el compromiso de mantener el diálogo permanente para resolver distintos reclamos.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados