09.11.2016

ATE se sumó a la marcha de AMSAFE, SADOP Y FESTRAM

La masiva movilización de AMSAFE, SADOP Y FESTRAM, a la que ATE se sumó con su cuerpo de delegados, reclamó la reapertura urgente de la paritaria. Alrededor de 20.000 trabajadores marcharon desde Legislatura de la Provincia hacia la Plaza 25 de Mayo frente a Casa de Gobierno.
Este miércoles 9, el cuerpo de delegados de la Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe participó junto a la AMSAFE, SADOP y FESTRAM de la masiva movilización que marchó desde la explanada de la Legislatura provincial a Plaza de Mayo, donde se realizó el acto central.
 
En ese marco, alrededor de 20 mil trabajadores escucharon los discursos de Juan Medina (ASOEM), Antonio Ratner (FESTRAM), Claudio Leoni, Sec. Gral. de FESTRAM, Jorge Hoffmann, Sec. Gral. del CDP ATE Santa Fe, Martín Lucero de SADOP Rosario y el cierre de Sonia, Alesso, Secretaria General de AMSAFE.
 
Los referentes gremiales coincidieron en la necesidad de la reapertura urgente de paritarias, ámbito genuino de discusión entre los sindicatos y el gobierno provincial para abordar mejoras salariales y laborales.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados