15.07.2013

JORNADA DE PROTESTA EN EL CENTRO DE SALUD DE NUEVA POMPEYA

Los trabajadores nucleados en ATE llevarán adelante este martes una medida de acción en protesta por las pésimas condiciones edilicias del efector ubicado en Av. Peñaloza al 8200 de esta capital, especialmente del consultorio de pediatría. Los reclamos por un adecuado y seguro lugar de trabajo vienen desde hace largo tiempo atrás.
Los trabajadores de ATE del centro de salud de Nueva Pompeya, ubicado en Av. Peñaloza al 8200 de esta capital llevarán adelante este martes 16 de julio una jornada de protesta ante las pésimas condiciones edilicias en las que tienen que desarrollar sus habituales tareas.
 
Si bien los reclamos del mal estado en el que se encuentra este importante efector, dada la atención que da a miles de vecinos de varios barrios de la zona, vienen desde hace mucho tiempo atrás, se sumó ahora la caída del revoque en el consultorio donde el médico pediatra atiende a los niños y niñas que van a consultar. Asimismo, es notoria la humedad en varias paredes y la presencia de ácaros en el lugar.
 
Además de que el lugar es muy pequeño para la atención que se realiza, con más de 1300 prestaciones mensuales en enfermería, las condiciones están muy lejos de garantizar salubridad y seguridad tanto a quienes van allí a atenderse como a los trabajadores, sostiene ATE. 

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados