16.07.2013

SE REALIZÓ UNA JORNADA DE PROTESTA EN EL CENTRO DE SALUD DE NUEVA POMPEYA

Los trabajadores nucleados en ATE llevaron a cabo este martes una medida de acción en protesta por las pésimas condiciones edilicias del efector ubicado en Av. Peñaloza al 8200 de esta capital, especialmente del consultorio de pediatría. Cabe destacar que se declararon en estado de asamblea permanente. 
Los trabajadores de ATE del centro de salud de Nueva Pompeya, ubicado en Av. Peñaloza al 8200 de esta capital llevaron a cabo  este martes 16 de julio una jornada de protesta ante las pésimas condiciones edilicias en las que tienen que desarrollar sus habituales tareas.
 
Si bien los reclamos del mal estado en el que se encuentra este importante efector, dada la atención que da a miles de vecinos de varios barrios de la zona, vienen desde hace mucho tiempo atrás, se sumó ahora la caída del revoque en el consultorio donde el médico pediatra atiende a los niños y niñas que van a consultar. Asimismo, es notoria la humedad en varias paredes y la presencia de ácaros en el lugar.
 
Además de que el lugar es muy pequeño para la atención que se realiza, con más de 1300 prestaciones mensuales en enfermería, las condiciones están muy lejos de garantizar salubridad y seguridad tanto a quienes van allí a atenderse como a los trabajadores.
 
Finalmente, los trabajadores de ATE convocados decidieron mantenerse en estado de asamblea permanente hasta se les brinde una respuesta a las problemáticas planteadas.

Copyright © 2020 • • Todos los derechos reservados