29.12.2016

Rechazo a la designación del Director Obrero en el Puerto

Los trabajadores del Ente Portuario Puerto de Santa Fe presentaron el pasado viernes a ñas 10 hs. un petitorio donde hacen  público su malestar por la arbitraria decisión del Consejo Directivo de la Administración del organismo, presidido por Sebastián Fumis, de designar como director obrero al representante del Centro de Patrones de buques que cuenta con un solo afiliado en el ámbito del puerto de Santa Fe.
Los trabajadores del Ente Portuario de Santa de se manifestaron el pasado viernes. Además, de entregar un petitorio a los funcionarios del Ente Administrador, hicieron público su malestar ante la arbitraria decisión del Consejo Directivo de la Administración del organismo, presidido por Sebastián Fumis, de designar como director obrero al representante del Centro de Patrones de buques que cuenta con un solo afiliado en el ámbito del puerto de Santa Fe.

Es necesario destacar que las postulaciones presentadas por ATE representan casi el 80 de los trabajadores.