26.07.2013

CONFLICTO EN LA SECRETARÍA ELECTORAL DE LA PROVINCIA

Se realizó una protesta en la puerta de la Secretaria Electoral de la Provincia ante la falta de respuesta del Gobierno Provincial a viejas demandas laborales. Los trabajadores se declararon en estado de asamblea permanente. 
En el marco del estado de asamblea permanente resuelto por ATE en la Secretaría Electoral de la Provincia se realizó una protesta en la puerta de la citada dependencia,  ubicada en Bv. Pellegrini 2947.

La protesta convocada por ATE en el Tribunal Electoral de la Provincia es motivada por la falta de respuestas del Gobierno Provincial  a la demanda de los trabajadores que exigen un suplemento funcional y la modificación de la estructura vigente.

ATE informa que hace más de un mes y medio la Comisión Paritaria resolvió conformar una comisión para la modificación de la estructura funcional pero hasta el momento no ha sido convocada. Tampoco hubo avances en el tratamiento del suplemento exigido por ATE.

 “El Poder Ejecutivo debe jerarquizar la Secretaría Electoral y a sus trabajadores. Hace a la calidad institucional del Estado y de un órgano que debe garantizar el normal desarrollo de los próximos procesos electorales,  que se cuente con una Estructura acorde a sus funciones y con trabajadores reconocidos laboral y salarialmente”, sostuvo Jorge Hoffmann, Secretario General de ATE  en relación a este conflicto gremial.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados