23.02.2017

Robo en el Centro de Salud Altos de Noguera del Barrio Favaloro

El centro de salud ubicado en el Barrio Favaloro de nuestra ciudad, sufrió esta madrugada nuevamente un hecho de vandalismo. Los trabajadores de salud Altos de Noguera, acompañados por ATE, han decidido no atender al público, hasta no asegurar nuevamente las medidas de seguridad que han sido violentadas.
El centro de salud ubicado en el Barrio Favaloro de nuestra ciudad, sufrió esta madrugada nuevamente un hecho de vandalismo, donde se sustrajo una computadora del área de enfermería, y se dejó abierta la heladera en donde se conservaban las vacunas, quedando estas inutilizadas al perder la cadena de frío. Asimismo, en todo el centro se pudo observar movimiento del mobiliario, dejando abiertos armarios y alacenas evidenciando la búsqueda de algún tipo específico de medicación.

Los trabajadores del centro de salud llamaron inmediatamente a la policía quien está realizando el peritaje y constatando los daños y faltantes en las distintas oficinas y espacios del Centro de salud.
ATE informa, que no es la primera vez que este centro sufre un hecho delictivo. Y si bien cuenta con un sistema de alarmas, éste solamente cubre el área de recepción dejando los otros lugares sin protección.

Finalmente, los trabajadores de salud Altos de Noguera, acompañados por ATE, han decidido no atender al público y mantener estado de Asamblea permanente, hasta no contar nuevamente con las medidas de seguridad que han sido violentadas.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados